domingo, 25 de noviembre de 2012

Symbaloo de Proyectos Educativos

Symbaloo de Proyectos Educativos.

Si tienes o conoces algún proyecto para compartir, que no esté en el symbaloo, envíalo al correo pcsalgado2010@gmail.com. Gracias. Una compañera Camino López ha escrito en nuestro blog, para sumar más proyectos :))) "Hola, estupenda iniciativa, y además cooperativa. Es genial el poder contribuir a un proyecto que se está desarrollando gracias a todos. Es así pues, ejemplo de que la inteligencia colectiva puede aportar mucho más que las personas por su cuenta. Te dejo este otro dossier que ha salido hace poco para que puedas aprovechar algunos de los proyectos que aquí están, aunque son los típicos por lo que tú ya tienes más de alguno. Aprovéchalos antes de que se queden obsoletos."

17 comentarios:

  1. Mil gracias por tan excelente labor de recopilación y de motivación a la colaboración en la Red y en redes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Muchísimas gracias, en mi nombre y el de mis chicos, por incluirnos en el Symbaloo.

    ResponderEliminar
  3. Nena, me super encanta, es fantástico.
    Si se me ocurre alguno más te lo haré saber.
    Un abrazo encanto. Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, estupenda iniciativa, y además cooperativa. Es genial el poder contribuir a un proyecto que se está desarrollando gracias a todos. Es así pues, ejemplo de que la inteligencia colectiva puede aportar mucho más que las personas por su cuenta.

    Te dejo este otro dossier que ha salido hace poco para que puedas aprovechar algunos de los proyectos que aquí están, aunque son los típicos por lo que tú ya tienes más de alguno. Aprovéchalos antes de que se queden obsoletos.

    http://issuu.com/verobasilotta/docs/dossier_de_proyectos_colaborativos_con_tic

    Notificaré en las redes tu proyecto. Entre todos nos apoyamos para sacar adelante buenas iniciativas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por compartir un tablero tan interesante. Gracias tambien por incluirnos en tu propuesta, es un placer estar en tu Symbaloo junto a tantos profesionales tan grandes!!!!!!! Un besazo,
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri!! Pásate por mi blog que tienes un merecido regalito por la creatividad, esfuerzo y dedicación que pones en tu blog. Recógelo en este enlace http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/12/premio-dardos.html
    Un besete
    PD: Muy útil el symbaloo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Hola:, como participante de otro proyecto colaborativo quería proponerte (si lo consideras procedente y adecuado para este symbaloo) que podrías añadir UN PROYECTO ENTRE TODOS. De paso aprovecho para decirte que si nos dejas un mail, te mandaremos un correo cuando se publique una entrada de petición de ayuda, mi mail es mirenlucas@hotmail.com y por supuesto enhorabuena por la recopilación. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por este estupendo trabajo!!.Quería comentarte que podrías añadir(si procede) el proyecto colaborativo "Libro virtual Gloria Fuertes" en el cual participo, coordinado por Lourdes Giraldo y que se está llevando a cabo este curso.
    Saludos desde Murcia, paisana .

    ResponderEliminar
  9. ¡Estupenda recopilación, Felicidades!
    Nos vendrá genial para seguir compartiendo y aprendiendo juntos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Seño! que chulo..todos son Grandes Proyectos! Graciassss!
    beset

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri: he visto que ya has añadido "UN PROYECTO ENTRE TODOS" y nos hace mucha ilusión "compartir cartel" entre tantos Proyectos Colaborativos de tan buen nivel. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestra labor! Qué bueno juntar los proyectos educativos para que padres, docentes y profesores puedan informar-se :)

    Tivo Creativo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por incluirnos. Entre tod@s, podemos conseguir algo grande. Un saludo. Re-Educad@s

    ResponderEliminar
  14. Noticia, ayer leí que SymbalooEDU está disponible en español. Os dejo la web http://www.symbalooedu.es/

    ResponderEliminar