sábado, 6 de febrero de 2016

EmocionanTEA


Os presento mi nuevo proyecto de Audición y Lenguaje. EmocionanTEA (gracias @jblasgarcia por ayudarme con el nombre)
La idea nace, gracias a los talleres que presentó Astrade hace una semana
(todavía sigo con la resaca emocional ja, ja) con Anabel Cornago a la palestra.
El taller que me inspiró fue "Teoría de la Mente" Así que sin dudarlo, compré el libro de Anabel y me lancé a la aventura.
Seguidamente, el martes pasado, hablé con la tutora de 2º de taller MJ una excelente profesional, con muchas ganas de aprender sobre Autismo e Inclusión y le comenté: ¿Quieres que tus chicos y los míos trabajen juntos? ¿ Hacemos un grupo de trabajo, entre iguales? y su respuesta fue, una gran sonrisa y un gran ¡sí! Mi tutora, nos apoya al 100% igualmente nuestras ATES, el Centro y las familias. Cabe destacar que nuestro grupo de trabajo es pionero en IES con Aulas Abiertas en la Región de Murcia. #MiAulaDeALMola sumando capacidades
(En nuestro proyecto vamos a utilizar los pictogramas de nuestros queridos compañeros de Arasaac os dejo la web que es una pasada!! ARASAAC   Además están de nuevo al mando nuestros amigos José Manuel Marcos y David Romero ( Estoy muy, muy feliz, por vosotros)

Para finalizar, os dejo el enlace por si queréis comprar el libro y conocer un poco más el trabajo de @anabelcornago
Blog: El sonido de la hierba crecer  Libro



A continuación tenéis una explicación más detallada de nuestra nueva aventura, cada semana intentaré informar de todo nuestras actividades ( tengo oposición y debo estudiar muchísimo) 

Para abrir boca :) 

        
EmocionanTEA from Patri Caro

Os dejo el vídeo: Academia de Especialistas

           


Todo buen grupo que se adora :) tiene una canción que lo representa es sencilla, preciosa, con mucho amor y sentimiento. Gracias, mi querida Yolanda Franco, por compartir la canción conmigo. El miércoles, tendremos nuestro escudo de grupo y normas... Vamos a disfrutar muchísimo, por el momento escucha nuestra canción.

           

Sesión 10/02/2016



       
Primera sesión emocionan tea from Patri Caro

Segunda sesión

Continuamos con nuestras aventuras :) La segunda sesión la realizamos en el Aula Taller. 
Las imágenes lo explican todo perfectamente. Somos un equipazo y estamos orgullosos de formar parte de él.