Mascotas de Nubecitas


 
La Asociación de Terapia Asistida con Animales APETTECE, creada en 2012, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es mejorar la calidad de vida de las personas a través de actividades, educación y terapias asistidas con animales. Los servicios van dirigidos a diferentes colectivos con necesidades diversas.
 La Asociación Apettece surge del interés de 4 amigos vinculados al mundo de las terapias con animales, por promocionar este campo en sus respectivas comunidades autónomas. Esta idea les lleva a crear una asociación nacional, que sirva de plataforma para informar, integrar y asociar a todos aquellos profesionales y personas interesadas en la terapia asistida con animales. Pero sin duda, los principales protagonistas de esta asociación que acaba de nacer son los co-terapeutas, perros de distintas razas que están trabajando junto a sus dueños, por reivindicar la terapia asistida con animales, como una metodología de trabajo y un recurso diferente al alcance de aquellos que han apostado por nuestros amigos más fieles. SURI (PERRO DE AGUAS) 
 Si quieres tener una experiencia estupenda con perros. Si quieres vivenciar la educación especial. Si tienes tiempo y quieres dedicarlo a los demás ¡¡¡¡¡HAZTE VOLUNTARIO DE APETTECE!!!! Si por otra parte quieres colaborar en el desarrollo de nuestros proyectos ¡APADRÍNALOS!. Cuenta de La Caixa: 2100-1290-09-0200222749 
 Página de Facebook
                                                                    Blog de APETTECE



 S.O.S GATOS MURCIA 

ANTES DE ADOPTAR 
 
                                                                    Blog de S.O.S

Si estás interesado en adoptar alguno de nuestros protegidos comentarte que haremos una visita domiciliaria para conocer la idoneidad del adoptante. En el momento de la adopción se firmará un contrato de adopción donde se compromete a no abandonarlo, maltratarlo etc.. así como a un seguimiento para comprobar el buen estado del animal. 

Los gatos se entregan vacunados, desparasitados, con chip y esterilizados. Si no lo está en su momento el adoptante se comprometerá a su esterilización alcanzada la edad adulta.
La tasa por adopción de un cachorro es de 30 euros y de un gato adulto dependerá si esta esterilizado o no. 

Para adoptarlos o si deseas más información puedes hacerlo aquí: sosgatosmurcia@hotmail.com
 

COLABORA / CONTRIBUYE


¡¡¡ GRACIAS IVAN ¡¡¡
Iván y su mujer nos han donado estos sacos de pienso, irán destinados a las últimas hembritas en llegar (White, Nuna y Nina) que ya están dando prueba de ellos. Gracias¡¡¡¡¡ 
Entre otros colaboradore /as 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada